como comprar

 

 

Acceso de a una sola persona por vez en la tienda física. Aconsejamos comprar online desde nuestra web. Se puede retirar el mismo día sin previa notificación o enviar mensajero notificándolo previamente. También disponemos de envío rápido en CABA y otras opciones de envío para todo el país. Para consultas sobre productos pueden escribirnos por mail, llamarnos o contactarnos por Instagram o Whatsapp. Los esperamos!

 

 

Envío/Retiro

Retirar personalmente o por mensajero en la tienda

La compra se puede retirar personalmente en el mismo día dentro del horario de entrega u otro día

También se puede enviar a un amigo, familiar o mensajero .

Asegúrate de presentar los datos necesarios para que se pueda retirar la compra:

Datos necesarios para retirar:

Horario de entrega: lunes a sábados de 14 a 18

Dirección de entrega: Malabia 2069

Se retira con número de compra y nombre completo del comprador. Ambos datos. No se podrá entregar sin esos dos datos.

#ATUCASA - Mensajería express a domicilio para CABA

De lunes a viernes. Unicamente para domicilios particulares. En el caso de entregas en instituciones debe ser posible entregarlo en la recepción o entrada

Es preciso que haya alguien para recibirla en el domicilio en el horario de 9 a 21.

Los despachos se realizan a partir de las 14:00 para compras hechas antes de las 13:00.

Recibirás un mail cuando el pedido sea despachado. El pedido puede llegar en la tarde del mismo día en el que fue despachado o en la mañana del siguiente día hábil.

Asegúrate de poder estar disponible para recibir tu pedido en el plazo de entrega y que el timbre funcione correctamente

Si al momento de la visita no hay respuesta en el domicilio será preciso abonar nuevamente el envío.

Envíos por PUDO a domicilio y a smartlocker (CABA y algunas localidades)

Despacho en el día para compras hechas hasta las 17:00

El sistema te ofrecerá esta opción si está disponible en base a tu código postal. Si hay smartlockers en tu zona el sistema te permitirá elegir un punto de entrega cercano. Recibirás un mail de Origamiteca indicando que el pedido fue despachado, con un enlace al seguimiento. En el caso de retirar en un smartlocker recibirás un mail con el código para desbloquearlo. Los smartlockers son dispositivos instalados en puntos específicos, una vez que llega tu pedido se desbloquea con un código. Puedes ir a retirarlo en cualquier momento sin colas ni esperas.Por favor ten en cuenta que luego de que llega el mensaje para retirar en smartlocker dispondrás de 24 horas para retirarlo. Si necesitas más tiempo el sistema te cobrará un adicional. Asegurate de verificar los horarios del lugar donde se encuentra el locker de destino, ya que puede variar.

Envíos por OCA  - a todo el país

Despacho en el mismo día para compras hechas antes de las 14:00

 Despachamos todos los pedidos en el día para compras hechas hasta las 13:00. Puede ser a domicilio o a sucursal.

  • a domicilio: se entrega a domicilio y debe haber alguien mayor de edad para recibirlo en el horario de 8 a 20. La persona que recibe debe presentar su DNI.
  • a sucursal: el pedido llega a la sucursal de OCA elegida. Sólo puede ser retirado por el titular de la compra presentando su DNI. Debe ser retirado de la sucursal en un plazo de 5 días hábiles a partir del día que llega.

El costo de envío practicamente varía muy poco en función a la cantidad de productos.

Recibirás un mail notificando que el pedido fue enviado incluyendo el número de envío para poder hacer el seguimiento. Una vez recibido este mail se recomienda comprobar el estado del envío para estimar cuándo llegará. Por favor chequear que este mail no vaya a la carpeta de correo no deseado.

 

Envíos por Correo Argentino

Servicio a domicilio o a sucursal

Despacho en el mismo día para compras hechas antes de las 17:00

Recibirás un mail de Origamiteca notificando que el pedido fue entregado a Correo Argentino con código de seguimiento.Te aconsejamos hacer el seguimiento del mismo para asegurarte de estar al momento de ser entregado o para saber cuando puedes retirarlo. En el caso de entregas a domicilio, Correo Argentino hace sólo una visita. Si no resulta posible la entrega el paquete es derivado a una sucursal. A partir de ese día queda en el sucursal por 5 días y luego regresa a la tienda. Si te encuentras en esta instancia y no logras identificar la sucursal por favor comunícate con nosotros para darte este dato.

 

Comprando en la tienda online

 


Para la compra online no se requiere una cuenta en nuestro sitio. Si abres una, la próxima vez que realices una compra el sistema recordará los datos y te evitarás cargarlos de nuevo.

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Entrando a la Tienda se pueden elegir los productos clicleando en el botón "agregar al carrito". No hay una compra mínima, ni en cantidad de producto ni en importe.

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Una vez elegidos los productos, cliclear al lado del ícono de carrito en la esquina superior derecha de la página.

- Verificar los productos y las cantidades.

- se puede cambiar la cantidad de cada producto con el botón de "+" o "-"

El sistema permite poner hasta el máximo de productos que hay en stock.

También hay regalos gratis que puedes elegir según el importe de la compra. Y si se trata de un regalo puedes incluír un video de saludo  gratis que podrás grabar luego de la compra. Ambas opciones disponibles en el carrito

- Una vez verificado y realizados los cambios cliclear el botón iniciar compra

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Completar los datos de contacto y los datos de envío.

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Elegir la modalidad de entrega/retiro

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Se puede abonar por medio de:

Transferencia

Según el banco puede acreditarse en el momento.

MercadoPago / TodoPago

 - con tarjeta (directamente online). Se acredita en el momento. El titular de la tarjeta debe ser el mismo que el titular de la compra. Serán rechazadas las compras realizadas con tarjetas de terceros. Ver promociones vigentes según la tarjeta.

- con dinero de la cuenta
 - en efectivo por medio de cupón de pago imprimible que se puede pagar en Rapipago o PagoFácil. Se acredita en 24 hs.

 

Reserva de Stock

Todas las compras con pagos acreditados tienen el stock asegurado. En el caso del pago en efectivo (por Pagofácil, Rapipago, etc.), si el pago no se realiza durante el día hábil posterior al día de compra, la orden se cancela y no se podrá asegurar el stock de la misma.